¿Te gusta la historia?

domingo, 10 de agosto de 2014

Esto solo acababa de empezar

Esto solo acababa de empezar

Al salir de casa de mi nuevo jefe llame primero como no a mi madre y a mi padre. Al oír la voz de mi madre salte con la noticia , y ya al contárselo a mi madre se lo conté a mi padre. Mi madre se alegro mucho por mi pero mi padre no tanto ya que el era muy aburrido se tiraba todo el día sentado en el sofá viendo la tele, entonces no hizo ilusión alguna. Después me fui a mi casa, comí y ya era mi hora de irme a trabajar. Ya terminada mi jornada me sentí muy bien ya que vino muchísima gente a ver la actuación que se hacia ese día. Cuando llegue a mi casa me puse con el ordenador ha escuchar música y ha hacer unos trabajos, de vez en cuando miraba la hora para cenar. Al acabar ya era muy tarde y decidí comerme un yogur e irme a dormir.
Al día siguiente me desperté con la inesperada llamada de mi jefe, me dijo que viniera corriendo porque en la sesión que iba ahora estaba como el día anterior yo como no salí corriendo y cuando llegue era todo una distracción porque en realidad era una fiesta por haber tenido tanto éxito ayer por la noche. Me encanto la fiesta fue impresionante.


Espero que os guste mucho porque como dice el titulo Esto solo acaba de empezar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario